Clínica Cedes Vila-Navarro

Tu clínica dental en Riba-Roja (Valencia)

Nuestra Clínica Cedes Vila-Navarro es una clínica dental en Ribarroja familiar de odontología integrada para ti y tu familia. Contamos con especialistas en casos complejos previo estudio por nuestro equipo, con el fin de ofrecerte la mejor opción de tratamiento y el presupuesto más adecuado para tus necesidades.

Tu salud, nuestra prioridad. Difundimos los beneficios de la salud oral y promovemos el poder de una sonrisa sana y bonita para que sólo tengas que preocuparte de sonreir.

Te aconsejamos y te acompañamos en todo lo referente a tu salud bucodental.

Nuestra Filosofía

Nuestra clínica dental en Ribarroja lleva desde 2006 atendiendo a vecinos y a personas del extrarradio, muchos provenientes de la misma ciudad, ya que la facilidad de aparcar (junto al centro de salud) y de llegar nos caracterizan. Nuestra Clínica se encuentra en la misma carretera principal que cruza el pueblo. Nuestro compromiso con la salud dental es absoluto.

En compromiso con el medio ambiente separamos los materiales y contratamos servicios de recogida para los productos de mayor riesgo, como agujas, líquidos tóxicos, etc.

¿Por qué elegirnos?

Llevamos en el barrio desde 2006 y por nuestra clínica dental en Ribarroja han pasado familias enteras. Nuestro equipo es muy familiar y de confianza, siempre ofreciendo un trato cercano e individualizado. Las instalaciones de la clínica y la atención de los profesionales que trabajan en ella hacen que el paciente se sienta como en casa, ofreciendo un trato familiar y consejos honestos y profesionales.

Nos preocupamos de que nuestros pacientes luzcan la mejor de sus sonrisas sin dolor ni preocupación a lo largo de los años, dando una especial importancia a las revisiones y mantenimientos.

Servicios Destacados

Implantes

Conoce la importancia de reponer un diente cuando lo perdemos, porque trabajar con las mejores marcas y con las últimas tecnologías hace más fiable tu tratamiento y sobre todo más duradero a largo plazo.

Ortodoncia

La ortodoncia se puede y se debe poner a cualquier edad, con ella no solo solucionamos problemas estéticos, también mejoramos la posición de tus dientes y mejoramos tu oclusión. Esto puede prevenir problemas mayores a largo plazo.

Periodoncia

La periodoncia tiene que ser la base de todo tratamiento dental, en la periodoncia cuidamos todo lo que rodea el diente, las bases y el apoyo de este. Además de estar relacionada con muchas otras enfermedades sistémicas.

NUESTRA

Historia

2006
La clínica dental en Ribarroja comienza a funcionar en el verano del 2006. Iniciamos en aquel momento con muchas ganas y mucho esfuerzo. Hicimos ya desde el principio una gran inversión con sillones de primeras marcas y equipos radiológicos de vanguardia. Nuestra filosofía era ofrecer el mejor servicio sin salir del pueblo. Eramos nuevos en la zona por lo que teniamos que empezar poco a poco con mucha pasion y entrega. Al poco tiempo incorporamos otro sillón a la consulta al igual que mucha aparatologia de primeras marcas. Instrumentarium, sirona, kavo, etc, que a fecha de hoy seguimos renovando y actualizando.
2013
En esta fecha la Dra. Navarro, actual gerente y cofundadora optó por dedicarse exclusivamente al ejercicio privado de la clínica dada la dedicación que le exigía y la mejora en el trato que quería dar a sus pacientes.
2019
Con la crisis que hemos pasado todos, la plantilla de la clínica sufre un cambio y tuvimos que adecuarnos a nuevos protocolos y formas a las que no estábamos acostumbrados. Implementamos todas las medidas de seguridad para conseguir que nuestra clínica fuera y sea un lugar lo más seguro posible frente a la nueva situación ocasionada por el ÇOVID-19.
2021
Gracias a vuestro apoyo, vuestro compromiso con la salud y el estar viniendo sin miedo durante todo este tiempo de pandemia nos ha permitido reforzarnos e introducir nuevas reformas. Hemos renovado sillones, autoclaves, instalaciones, etc. Hemos incorporado nuevos profesionales para ofreceros una odontologia integrada rehabilitadora.
2022
La Dra. Navarro cumple sus 23 años en la profesión y sigue en su continuo crecimiento profesional, laboral y personal y sus compañeros odontologos compaginan su actividad privada autónoma en la clínica con la docencia en las universidades de odontologia de Valencia.

¿Dónde aparcar muy cerca de la Clínica?

Muy cerca de nuestra Clínica dental se encuentra un aparcamiento público gratuito dónde podremos aparcar nuestro coche sin problema.

Es un aparcamiento muy espacioso y se ubica en la Calle Ramon i Cajal, 32 de Riba-roja de Túria. Se puede localizar muy fácilmente en Google Maps y en cualquier aplicación de mapas.

Además, el trayecto desde el aparcamiento hasta la Clínica es muy corto, en tan solo 3 minutos andando se llega perfectamente hasta la puerta. 

En este vídeo que hay a la derecha hemos grabado el camino que hay que recorrer desde el parking hasta la Clínica, que como se puede comprobar se hace en muy poco tiempo, solo hay que subir por la Calle de Colón y se llega a la Carretera de Valencia, donde se encuentra nuestra Clínica dental en Riba-Roja. 

Inf. Contacto

Llámanos

962779839

Escríbenos

cedes@clinicacedes.es

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 – 22:00

Whatsapp

Ahora también puedes preguntarnos por Whatsapp.

Como llegar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CLINICA CEDES
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?