Estética Dental

PONTE EN

CONTACTO

Hoy en día, los pacientes que acuden a nuestra clínica dental no solamente desean que el tratamiento al que se someten les devuelva la salud o la funcionalidad de su boca.

Además, buscan que el procedimiento les aporte una armonía bucal y la máxima estética dental en Riba-Roja. Marcándonos como objetivo conseguir la sonrisa perfecta.

Estética Dental

Es una subespecialidad de la odontología cada vez más demandada. Se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa. Cuando hablamos de una “sonrisa bonita” no se habla únicamente de la dentadura, sino que se deben tener en cuenta otros componentes como los labios, las encías y los dientes.

Debe analizarse el rostro en su conjunto por el especialista en estética dental en Ribarroja para obtener el equilibrio deseado.

Gingivectomía / Injerto autólogo

Es importante tener en cuenta el alineamiento y acondicionamiento de nuestras encías. Para conseguir un diseño bonito y natural estás deben presentar un largo adecuado y un color saludable, además de una forma arqueada en perfecta alineación con las piezas dentales.

Utilizamos diversas técnicas periodontales indicadas para mantener la salud de las encías, así como para cubrir las raíces de los dientes de los pacientes cuando éstos parecen demasiado largos.

Blanqueamiento / Carillas

Analizar la forma, el tamaño y el color es importante para ofrecer a cada persona resultados que sean estéticamente agradables y a la vez naturales.

Los tratamientos más comunes son las carillas dentales y el blanqueamiento dental en Riba-Roja.

Inf. Contacto

Llámanos

962779839

Escríbenos

cedes@clinicacedes.es

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 – 22:00

Whatsapp

Ahora también puedes preguntarnos por Whatsapp.

Como llegar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CLINICA CEDES
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?