Instalaciones

Tu clínica dental en Ribarroja

Una clínica acogedora y familiar

Cercanos, comprometidos, meticulosos, nuestro equipo humano es el activo más valioso de nuestra clínica.

Sala de espera

Nuestra puerta de entrada, la primera impresión del paciente. Hemos creado un ambiente que transmite calma y calidez, utilizando el blanco para transmitir pureza y pulcritud con tonos ocres y marrones, de la madera y la piel, que aportan un toque de calidez a la sala y un toque de naturalidad. Disponemos de las medidas anti COVID-19 oportunas: cámara termográfica, gel hidroalcohólico, alfombra desinfectante, distancia entre sillas, filtros HEPA purificadores del aire y ozono para la desinfección de los conductos del aire acondicionado. Seleccionamos todas las mañanas una lista musical que nos ayude a crear este ambiente de paz, tranquilidad y familiaridad.

Recepción

En este espacio intentaremos atender todas vuestras consultas, recibir vuestras llamadas con total atención y con una enorme sonrisa telefónica. Aquí os daremos la bienvenida a la clínica y os ayudaremos en todo lo que necesitéis. Facilitamos las formas de pago, presupuestos personalizados y financiaciones hasta 24 meses sin intereses, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que podáis conseguir una sana y bonita sonrisa.

Visita la Clínica por dentro

En este vídeo que está a la derecha puedes ver cómo es nuestra clínica por dentro y hacer una visita virtual por ella.

Como ves nuestras salas de espera, consultas, recepción, etc, tienen un aspecto muy nuevo, ya que hemos realizado una gran reforma recientemente con el fin de dar un servicio puntero y de máxima calidad a nuestros pacientes.

Lo mejor es que vengas a visitarnos para cuidar tu salud bucodental y para que puedas lucir esa sonrisa perfecta que tanto te gusta.

En Clínica Cedes nos gusta cuidar todos los detalles y para ello prestamos especial atención a las instalaciones, contar con los instrumentos de última generación y tener un equipo con los profesionales más cualificados en todas las áreas de la odontología.

 

Inf. Contacto

Llámanos

962779839

Escríbenos

cedes@clinicacedes.es

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 – 22:00

Whatsapp

Ahora también puedes preguntarnos por Whatsapp.

Como llegar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CLINICA CEDES
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?