Implantes

PONTE EN

CONTACTO

Los implantes dentales en Riba-Roja son pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido. Hasta el momento la mejor forma de reponer tus dientes, solo cuando ya no hemos podido hacer nada más por él.

descarga

Thommen Medical

La importancia de utilizar implantes de calidad y confianza, Thommen Medical es una marca que lleva muchos años de innovación y de un rendimiento clínico extraordinario, respaldado por cientos de estudios es uno de los sistemas de implantes dentales mejor documentado del mundo. 

Createch

 La elaboración de una prótesis de calidad para tu implante evita la mayoría de los problemas asociados a este. Por eso, en nuestra clínica trabajamos con uno de los mejores centros de fresado a nivel europeo, que une la tecnología biomecánica y el conocimiento dental más avanzado.

MÁXIMA PRECISIÓN GRACIAS A LA ODONTOLOGÍA DIGITAL

Utilizamos las últimas técnicas en Odontología Digital, como la Radiología 3D y la Cirugía Guiada por Ordenador, para mejorar tanto el diagnóstico y planificación de los tratamientos implantológicos, como su posterior ejecución.

La importancia de reponer un diente que hemos perdido no es solamente una situación que afecta a la estética y funcionalidad de la boca, sino que también hay que destacar la movilidad del resto de los dientes. La pérdida de un diente es el inicio del deterioro del resto de piezas dentales.

El envejecimiento precoz del rostro, dejar de pronunciar bien determinados sonidos dificultando las relaciones interpersonales y laborales, dificultad en la masticación y digestión de los alimentos, generación de procesos infecciosos, cambio de posición de todos los demás dientes, la pérdida ósea por la falta de estimulación que ejercía la presión de las piezas al masticar, dificultad o molestia al morder, dolor facial, cefaleas, dolor de oídos e incluso disminución de la capacidad para abrir o cerrar la boca. Son algunos de los problemas que podemos prevenir reponiendo a tiempo un diente perdido.

Los implantes dentales en Riba-Roja son la mejor solución para reponer un diente perdido por muchos motivos. La colocación de estos consta de dos fases. En la primera de ellas, llamada fase quirúrgica, se planifica el caso con radiología en tres dimensiones y software de planificación y se coloca el implante en el hueso. La segunda fase consiste en tomar medidas para la preparación de la corona en el centro de fresado original Straumann. Seguidamente, se coloca esta funda, enroscada o cementada sobre el implante. La colocación de los dientes se puede hacer el mismo día que se ponen los implantes o de manera diferida. En cada caso se debe decidir la mejor opción para el paciente.

La colocación del implante el mismo día de la extracción dental y la colocación inmediata de un provisional, hace que reduzcamos mucho los tiempos de la reposición mediante implantes y que el paciente puede disfrutar de una bonita sonrisa desde el primer día. Siempre que el caso sea favorable y con esto no pongamos en riesgo la estabilidad de este implante y con ella el éxito del tratamiento.

Nos permite dar solución a los casos con insuficiente hueso para la colocación de los implantes en su posición correcta, mediante técnicas de regeneración ósea. Estamos especializados en elevaciones de seno maxilar y en aumentos del reborde alveolar.

La radiología en 3 dimensiones nos ayuda a un mejor y más completo diagnóstico que nos permite planificar la intervención de una forma más segura y poder así enfrentarnos a casos de mayor complejidad. 

Trabajamos con un equipo de anestesistas que en casos complejos nos ayudará conseguir una anestesia más profunda para reducir la sensación de ansiedad y estrés. La sedación con óxido nitroso es un procedimiento completamente inocuo que tiene beneficios tanto para el paciente como para el odontólogo que aborda el caso. El paciente mediante una mascarilla nasal inhala una mezcla de óxido nitroso y oxígeno, reduciendo la sensación de ansiedad y estrés que el paciente padecerá durante el tratamiento. Los efectos remitirán en el momento en el que el gas deje de ser inhalado por el paciente.

Inf. Contacto

Llámanos

962779839

Escríbenos

cedes@clinicacedes.es

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 – 22:00