PONTE EN

En nuestra clínica dental en Riba-Roja estamos especializados en prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de las encías. También te ayudamos a controlar la inflamación oral. Somos expertos en periodoncia en Riba-roja.

Tratamientos no quirúrgicos

El raspado y el alisado radicular son tratamientos no quirúrgicos para eliminar la placa bacteriana y el sarro de la profundidad de la línea de las encías. Estos procedimientos a veces se combinan con medicamentos antimicrobianos o antibióticos, dependiendo del caso.

Un periodoncista en Riba-Roja también puede recetarle un sistema de entrega de cubetas para que las lleve en casa. Esta impresión a medida de sus dientes pone la medicación recetada directamente sobre ellos.

Tratamientos quirúrgicos

La gingivitis y la periodontitis pueden hacer que las encías se retraigan, dejando al descubierto la raíz de un diente. Un periodoncista en Ribarroja puede realizar un injerto de encías, en el que se toma tejido, normalmente del techo de la boca, y se utiliza para cubrir la línea de encías retraída. Una línea de encías sana puede ayudar a detener la caries, reducir la sensibilidad y el dolor, y mejorar su sonrisa.

Otros tratamientos quirúrgicos que puede realizar un periodoncista son: tratamientos con láser, procedimientos regenerativos para fomentar el crecimiento de nuevos huesos y tejidos, alargamiento de la corona dental, implantes dentales para sostener un diente de reemplazo o un puente, procedimientos de reducción de la bolsa periodontal, etc.

Inf. Contacto

Escríbenos